George Washington Middle School

Welcome to George Washington Middle School

Viaje de 7º Grado a Springfield

4 de marzo de 2019

Estamos muy contentos de anunciar el próximo viaje a Springfield para nuestros estudiantes de 7o grado. 7B se dirigirá a Springfield el 3 de junio, y 7A se dirigirá allí el 4 de junio. En este viaje, los estudiantes recorrerán el antiguo edificio del Capitolio, el nuevo Capitolio, el Museo Lincoln y la tumba de Lincoln.

A partir del lunes 4 de marzo, los padres pueden pagar este viaje. El costo total del viaje es $50, que cubre el transporte y la cena. Me complace informar que el año pasado el costo fue de $72 y pudimos reducir el cargo para este año.

Estamos dispuestos a trabajar con cualquier padre que necesite ayuda para cubrir estos costos. Los padres pueden pagar en cuotas también. Los padres podrán pagar en persona o a través de Skyward.

Además, hay una recaudación de fondos de palomitas de maíz opcional que comenzará la próxima semana para los estudiantes. Los estudiantes pueden recaudar dinero para pagar este viaje a través de la recaudación de fondos y reducir sus gastos de bolsillo, o pagar el viaje por completo.

Mi objetivo es que cadada estudiante de 7o grado asista a este viaje. Ver el edificio Capital y los otros lugares es divertido y educativo. Háganos saber si necesita ayuda para pagar este viaje.